Desde que su nave se estrelló, el coronel Mikhail Mannuki’ili, de las Fuerzas Especiales Angelicales, tuvo la molesta sensación de que debía completar una misión. Lástima que el choque no le dejó ningún recuerdo de a quién se supone que le debe contar, o cuál era originalmente la misión. Ahora que él y Ninsianna han profesado su amor, es demasiado tentador olvidarlo. Después de todo, ¿a quién le importaría un remanso primitivo como la Tierra?
Ella-Quien-Es sigue enviando visiones de Ninsianna de un Apocalipsis que sólo puede ser evitado por Mikhail. Es una tentación fácil, Mikhail la ama; todo lo que tiene que hacer es convencer a los guerreros de que lo dejen entrenar. ¿Por qué debería decirle que un rival conoce la ubicación del Templo de Ki?
Mientras tanto en el cielo, Lucifer planea un plan para usar mujeres humanas para tentar a otros Angelicales moribundos para que se rebelen.
La saga de La Espada de los Dioses continúa en el Libro 3: Fruto Prohibido.
Disponible en:
Edición electrónica
Amazon
Brasil . Canadá . España . Estados_Unidos . Méjico
Dreame
El Corte Ingles
Feedbooks.com
Gandhi.com.mx
Porrua Mexico
Smashwords
*todos los formatos
StreetLib
*todos los formatos
Edición de audiolibro
Edición en rústica
Amazon
Brasil . Canadá . España . Estados_Unidos . Méjico
Únete a mi grupo de lectura
Si deseas noticias sobre nuevas versiones y traducciones de mis libros existentes, ¿por qué no te registras en mi boletín de noticias, y recibes un e-book gratis? Prometo nunca enviarte correo no deseado, y mantener tu información personal privada, así como mantener las cosas interesantes.
Aqui: http://eepurl.com/cz5ENv